domingo, 18 de julio de 2010

PISTAS MUSICALES

PISTAS PROFESIONALES DE MÚSICA ECUATORIANA.
1. 17 años. Pasillo
2. Acuérdate de mi. Pasillo.
3. Alitas quebradas. Cumbia.
4. Amar como yo amé. Pasillo
5. Amar y no ser correspondido. Pasacalle.
6. Amor hasta el final. Vals.
7. Amor mágico. Bolero ro colero.
8. Amor pobre. Pasacalle.
9. Aprendí a olvidarte. Pasillo-
10. Águila negra. Corrido.
11. Consuelo para mis penas, sanjuanito.
12. Tu ausencia, tonada.
13. Veneno de tu amor. Pasacalle.
14. Aunque nos digan amantes. Pasillo.
15. Vagabundo, borracho y loco. Molero ro colero.
16. . camino al cielo. Pasillo.
17. Canción de los andes. Yaraví.
18. Casita blanca. Pasillo.
19. Cholo querido. Pasacalle.
20. Chúpate la plata. Bolero ro colero.
21. Como pequeña florecita. Bolero ro colero.
22. Cruél condena. Bolero ro colero.
23. Cruel destino. Pasillo.
24. Dícelo. Bolero ro colero.
25. Dolencias. Albazo.
26. Eso es cariño. Pasillo.
27. Hay amor. Bolero ro colero.
28. Oh pintór. Balz.
29. Incomprensión. Pasillo.
30. Indiferencias. Pasillo.
31. Ingratitud.balz.
32. La botella. Bolero ro colero.
33. La pena de no verte. Pasillo.
34. La ingrata. Tonada.
35. Lucerito de mi alma. Pasillo.
36. Leyes del amor. Pasacalle.
37. Mal de amores. Bolero ro colero.
38. Mal paso. Balz.
39. No es para tanto. Bolero ro colero.
40. Historia de amor. Pasillo.
41. Pasa tiempo. Bolero ro colero.
42. Rompe cabezas. Bolero ro colero.
43. Sangra corazón. Pasillo.
44. Sementerio sementerio. Pasillo.
45. Sin tu cariño. Bolero ro colero.
46. Solo padeciendo. Pasillo.
47. Tendrás que recordarme. Pasillo.
48. Todito mi amor. Bolero ro colero.
49. Las tres marías. Pasillo.
50. Tres motivos. Bolero ro colero.
PISTAS SERENATA A MI MADRE-
1) Para ti madrecita. Vals.
2) Esposa, amiga y amante. Vals.
3) Esposa. Pasillo.
4) Felicitación. Vals.
5) Los versos para mi madre. Vals
6) Mi compañera. Bolero.
7) Compañera mía. Vals.
8) Los caminos de la vida. Vals.
9) Dos medallitas. Bolero.
10) Collar de lágrimas. Fox incaico.
11) Amor de madre. Vals.
12) Líneas para el cielo. Vals.
13) Ho pintor. Vals.
14) Madre cariñito santo. Pasillo.
15) Serenata a mi madre, vals.
16) Mi madre es mi novia. Vals.
17) Cristo de oro.. pasillo.
18) El rosario de mi madre. Vals.
19) Viuda a los 20 años. Bolero.
20) Consejos de oro. Bolero.
PISTAS NACIONALES.
1) Amor sublime. Pasillo.
2) Caminos de la vida. Vals.
3) Carnaval de la vida. Pasillo.
4) Cholo querido. Pasacalle.
5) El aguacate. Pasacalle.
6) Engañada. Vals.
7) Felicitación. Vals.
8) Fui tuyo, ruiste mía. Pasillo.
9) Guayaquileña. Pasacalle.
10) La chicha de la santa. Sanjuanito.
11) La tejedora manabita. Pasillo.
12) Las tres marías. Pasillo.
13) Pequeña ciudadana. Pasillo.
14) plaíta mía. Pasacalle.
15) Por algo me ande recordar. Pasacalle.
16) Rosario de besos. Pasillo.
17) Sendas distintas. Pasacalle.
18) Sombras. Pasillo.
19) Tu ausencia. Tonada.
20) Tronco seco. Vals.

PISTAS PROFESIONALES.
1) Adoración. Pasillo.
2) Así se goza. Amarguras. Albazos popurrí.
3) Cuitas de amor. Sanjuanito.
4) Dos palabras. Vals.
5) Elegía. Pasillo.
6) En las lejanías. Pasillo.
7) Esta pena mía. Pasillo.
8) La mapa señora. Aire típico.
9) Plaíta mia. Pasacalle.
10) Tatuaje. Pasillo.
11) Te fuiste. Pasillo.
12) Vida mía corazón. Albazo.
13) Viva Quito. Pasacalle.

PISTAS PROFESIONALES 5

1) Ódiame. Alma mía, en vano. Valses.
2) P
3) Sendas distintas.
4) Faltándome tu. Pasillo.
5) Tu duda y la mía.
6) Las tres marías. Pasillo.
7) Parece mentira. Pasillo.
8) Esta pena mía. Pasillo.
9) P
10) De conchas y corales. Pasillo.
11) Resignación. Pasillo.
12) Collar de lágrimas. Fox incaico.
13) Canción de los Andes. Yaraví.
14) Puñales. Yaraví.
15) Responde corazón. Pasillo.
16) Se va mi vida. Albazo.
17) Al fin sabras. Albazo.

PISTAS RO COLERAS CORTAVENAS.
Investigar nombres.

PISTAS RO COLERAS 2
1) 17 años. Pasillo con coros.
2) Popurrí boleros.
3) Amor complicado. Bolero.
4) Amor mágico. Bolero.
5) Canción del alma. Pasillo.
6) Como pequeña florecita. Pasillo.
7) Como voy a olvidarte. Bolero.
8) Debería odiarte. Bolero.
9) El teléfono. Bolero.
10) La botella. Bolero.
11) P
12) Los dos perdimos. Bolero
13) Ya no me quieres mi amor. Bolero.
14) Ojos negros. Vals.
15) P
16) Pbagabundo, borracho y loco. Bolero.
17) Nadie es eterno. Bolero.
18) Pp

VICTOR 1.
1) Sin salida. Bolero.
2) P
3) P
4) Debería odiarte.
5) Amor mágico. Bolero.
6) Todo te lo he dado. Bolero.
7) Salvarás mi alma.
8) P
9) Los dos perdimos.
10) Canción del alma ojo.
11) Amor y mas amor. Pasillo.
12) Corazón de papel. Pasillo.
13) No me quisiste. Pasillo. ojo
14) Colorada infiel. Bolero.
15) Resignación. Pasillo.
16) Ruego de amor. Pasillo.


PISTAS SENTIMIENTOS INOLVIDABLES.
1) P
2) Nada soy. Vals.
3) Lejano amor. Vals.
4) Por que me haces sufrir.
5) Chorritos de luz. Pasillo.
6) Decídete por mi. Cumbia.
7) Que lindos son tus ojos.
8) P
9) P
10) P
11) P
12) P
13) P
14) P
15) P
16) Te olvidaré. Bolero.
17) Morena la ingratitud. Albazo.
18) Avecilla. Albazo.
19) compáramee. Cumbia.

PISTAS DE JENNY ROCERO.
1) Olvidarte jamás. Bolero.
2) Ya no soy la misma. Bolero.
3) Como te voy a olvidar. Bomba.
4) Después de todo. Bolero.
5) Lazos de amor. Cumbia.
6) Mugroso presumido. Corrido ranchero.
7) Irreemplazable. Bolero.
8) Llorar por ti, eso nunca.
9) Corazón corazón. Huaino.
10) Tu falso amor. Bolero.
11) Dudas de amor. Pasillo.
12) Si te arranco el corazón. Bolero.

PISTAS RO COLERAS.
1) Amor y más amor.
2) Canalla. Vals.
3) Cumpliremos el pacto. Bolero.
4) Dime quien fue. Bolero.
5) Dios no quiera. Pasillo.
6) Entre las flores. Pasillo.
7) Huye de mi. Vals.
8) Idilio. Pasillo.
9) Lágrimas de amor. Pasillo.
10) Mala sombra. Vals.
11) Maldición. Vals.
12) Mi cariñito. Vals.
13) Orgullo de mujer. Bolero.
14) Parece mentira. Pasillo.
15) Penas negras. Vals.
16) Pensarás en mi. Bolero ranchero.
17) Punto final. Bolero ranchero.
18) Te quiero te quiero. Pasillo.
19) Ya no me buzques. Vals.
20) Ya se quien fue. Bolero.

PISTAS RO COLERAS PARA TI.
1) Irreemplazable. Bolero.
2) Orgullo de mujer. Bolero.
3) Te quiero te quiero.
4) Idilio.
5) Mis primeras lágrimas. Bolero.
6) Lástima. Bolero.
7) Dime quien fue. Bolero.
8) Pensarás en mi bolero ranchero.
9) Te amo. Pasillo.
10) Huye de mi. vals.
11) Todo o nada. Bolero.
12) Mas fiel el perro que tu. Bolero..
13) Ya se quien fue. Bolero.
14) Volverás. Bolero.
15) Entrega final. Pasillo.
16) Por qué me haces sufrir.

3 comentarios:

  1. NO HAY LINK DE DESCARGA. SI SE VENDEN LAS PISTAS, DESEARÍA SABER EL VALOR DA CADA UNA.

    ResponderEliminar
  2. Quiero algunas pistas de boleros, algún numero donde pueda contactarle. saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. por favor necesito unas pistas de Paulina Tamayo me puede ayudr gracias
    Ana Flores
    0997786912
    gracias

    ResponderEliminar